viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 18 mar 2021 13:11

Nuevas tensiones

Otro cruce más: Berni insultó y echó a Villalba, el enviado de Frederic a la conferencia sobre Maia

En un nuevo escándalo, según diversos testigos, el ministro de Seguridad de Axel Kicillof echó con insultos al funcionario nacional de la rueda de prensa que se armó para informar sobre la aparición de la niña.


  • Otro cruce más: Berni insultó y echó a Villalba, el enviado de Frederic a la conferencia sobre Maia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nuevo escándalo envuelve a Provincia y Nación de la mano del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien cruzó e insultó a un funcionario del Ministerio de Seguridad que conduce Sabina Frederic. No es la primera vez que Berni muestra tensiones con su par nacional.

Todo era alegría cuando se supo de la aparición con vida de Maia Beloso. Esta mañana, Frederic hizo hincapié especialmente en el trabajo coordinado entre el Nación, Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Pero la relativa paz y concordancia se terminó cerca del mediodía, cuando Berni, insultó y echó al secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, de una conferencia de prensa que había sido anunciada en Luján luego de la aparición de la niña de 7 años.

“¿Qué venís a hacer acá de trajecito, hijo de puta?”, le dijo Berni a Villalba apenas lo visibilizó, según aseguran varios testigos

“Vos y tu ministra (Frederic), que es una inútil, le hacen mal a la policía, no me llamaste en todo el día y ahora venís acá a sacarte la foto, hijo de putas, te voy a cagar a trompadas”, agregó furioso el ministro.

Sin poder creer lo que veían, los testigos solo atinaron a separar a los funcionarios. Villalba quiso apaciguar los ánimos pero Berni estaba enfurecido e incluso llegó a lanzar dos cabezazos.

Al final, Villalba se retiró del lugar, pero desde su entorno aseguraron: “Eduardo concurrió con lo fiscales, Berni estaba ahí y aprovechó para hacer su show habitual; también increpó e insultó a la fiscal”.

El enojo y el nuevo show de Berni, según dijo, que basa en una presunta falta de colaboración de las autoridades nacionales en el operativo de búsqueda de Maia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS