jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 18 mar 2021 09:24

Búsqueda terminada

Apareció con vida Maia Yael Beloso en Luján

El hallazgo fue en Las Heras y Luján esta mañana.


  • Apareció con vida Maia Yael Beloso en Luján

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Maia Yael Beloso, la niña de 7 años desaparecida hace tres días del barrio porteño de Villa Lugano apareció esta mañana sana y salva en Luján luego de una búsqueda intensa por parte de todo el equipo de seguridad. La nena desapareció cuando un hombre un hombre se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano.

última noticia

El hallazgo se produjo esta mañana en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savans.

Por su parte, el abogado de la causa comentó a los medios de comunicación: "La nena está bien, pero tenía frío y hambre. Pidió un té y le dieron facturas porque tenía hambre". 

"La nena le preguntó varias veces '¿Cuándo venís mamá?', le dijo que la extrañaba y que la quería. Y la mamá está viniendo para acá", detalló. 

En este marco, el especialista aseguró: "Como todo psicópata, se fue acercando durante un mes a la nena para ganar su confianza". 

"En las próximas horas se realizarán las pericias psicológicas y médicas que determinarán si existió alguna agresión contra la niña", informó. 

Además el abogado detalló: "La madre me pidió que agradezca al ministro Berni, que le había cumplico la palabra y "le dijo a la familia que en 24 horas iba a encontrar a la nena y que esto no iba a ser como el caso Candela". 

La nena había sido vista por última vez el lunes en el barrio porteño de Villa Lugano, cuando un hombre identificado como Carlos Alberto Sierra o Carlos Alberto Savanz, se la llevó en bicicleta hacia la zona oeste del conurbano.

Por su parte, Elida, la abuela de Maia, informó que su nieta apareció en buen estado de salud, pero dijo temer que su captor la matara o lastimara.

Está bien, no sé cómo la encontraron, pero ella apareció sonriendo. Vamos a esperarla acá, un millón de gracias a todos", aseguró, la mujer. 

En tanto, Stella, la madre de Maia, junto a otros familiares, tuvo encuentros  permanentes con las máximas autoridades políticas en Seguridad de la Nación, de provincia y de Ciudad, que la mantenían informada acerca de los movimientos realizados por los investigadores el miércoles.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS