martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Legislatura » 18 mar 2021 07:28

Pedido de informes

La Senadora Barcia pidió a Provincia precisiones sobre la segunda dosis de vacunas

Desde el bloque de Juntos por el Cambio, la legisladora señaló: “Queremos saber si está garantizada la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19”.


  • La Senadora Barcia pidió a Provincia precisiones sobre la segunda dosis de vacunas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora provincial María Florencia Barcia presentó en la Cámara Alta un pedido de informes, solicitando al ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan que explique de qué manera se  está implementando la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

A lo largo de su presentación, la senadora de Juntos por el Cambio expresó: "Es necesario que el Ministro de Salud aclare ciertas informaciones que han trascendido en  los medios de comunicación sobre posibles faltantes de la segunda dosis de la vacuna en provincia de Buenos Aires”.

En este sentido solicitó se informe:  “Cuántos ciudadanos bonaerenses han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y si los trabajadores esenciales y personas mayores de 60 años tienen garantizada la segunda aplicación”.

Para finalizar Barcia sostuvo: "La incertidumbre que esta situación genera debe ser resuelta a través de los canales oficiales de información del Ministerio de Salud provincial, para llevar tranquilidad a todos los bonaerenses que están a la espera de ser vacunados”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS