viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 17 mar 2021 17:16

¿Justicia por mano propia?

Asesinaron a un joven en Moreno porque sospechaban que había robado una moto

El muchacho de 24 años de edad, tenía antecedentes penales y fue baleado por tres sujetos que lo acusaban de haber hurtado una motocicleta.


  • Asesinaron a un joven en Moreno porque sospechaban que había robado una moto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en el partido bonaerense de Moreno, crimen por el cual fueron detenidos tres sospechosos que aparentemente lo atacaron porque le atribuían haberle robado la moto a uno de ellos, según informaron fuentes judiciales.

Las detenciones se efectuaron en las últimas horas en una casa situada en San Juan, entre San Carlos y Newton, del barrio Cascallares, de Moreno sur, donde vivía uno de los acusados del crimen.

Los apresados quedaron alojados en la sede policial a disposición de la fiscal Karina Saucedo, de la UFI 2 de Moreno y General Rodríguez, que los indagará esta tarde. Según las fuentes, a los tres se les atribuye el homicidio agravado de un joven, a quien acusaban de haberles robado una moto.

En poder de los detenidos se secuestró una camioneta Volkswagen Amarok blanca, que se cree que es la misma utilizada para perseguir a un presunto delincuente que les había robado una moto Honda Tornado roja, que fue hallada poco después escondida en una casa del barrio Cascallares.

Según los informantes, la víctima, identificada como Leonel Kevin García, fue perseguida y atacada a tiros y murió el pasado domingo en el hospital Mariano y Luciano de La Vega, adonde ingresó herido a balazos en el tórax y en las piernas. Los voceros dijeron que García tenía antecedentes por comercialización de drogas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS