sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 16 mar 2021 15:17

Interna radical

Bianco dijo que la Provincia colaborará con los protocolos durante las elecciones de la UCR

Tanto el Jefe de Gabinete bonaerense como la Ministra de Gobierno, Teresa García, están trabajando mancomunadamente con las autoridades del partido para un desarrollo cuidado de los comicios.


  • Bianco dijo que la Provincia colaborará con los protocolos durante las elecciones de la UCR

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la conferencia de prensa matutina, el Jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco señaló que se está trabajando en conjunto con la ministra de Gobierno, Teresa García, para brindar colaboración en la implementación de protocolos para el desarrollo de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical que se celebrarán el próximo domingo 21 de marzo.

Las listas que disputarán la conducción del partido son: "Protagonismo Radical", encabezada por el Intendente de San Isidro Gustavo Posse quien buscará presidir el partido junto al Senador Nacional Martin Lousteau y; mientras que por otro lado, la lista "Adelante Buenos Aires" llevará al Diputado provincial marplatense Maximiliano Abad como candidato a presidente del partido y a Erica Rovella, intendenta de General Arenales. 

Luego de arduas semanas de recorridas por la provincia en campaña electoral, "Protagonismo radical" tuvo su cierre de campaña en Ituzaingó y "Adelante Buenos Aires" llevó a sus candidatos ayer en La Plata . La lista que encabezan Posse y Lousteau pregona por un "radicalismo protagonista" dentro de la coalición opositora de Juntos Por el Cambio, ya que según interpretan, la UCR tuvo más bien un rol "marginal" y "servil" frente a sus aliados del Pro. 

Por otro lado, la lista que lideran Abad y Rovella cuenta con el apoyo del ex vicegobernador bonaerense y actual presidente del partido en la Provincia, Daniel Salvador.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS