sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1843
Cronos Noticias » Nación » 16 mar 2021 11:25

Elecciones 2021

“Con lo que cuesta las PASO pueden pagarse las vacunas rusas”, afirmó Alberto

El Presidente adelantó la postura de los gobernantes respecto a las votaciones ya que insisten en suspenderlas.


  • “Con lo que cuesta las PASO pueden pagarse las vacunas rusas”, afirmó Alberto

El presidente, Alberto Fernández, hablo respecto a actualidad del país y entre ellos se refirió a este 2021 electoral en medio de la pandemia de coronavirus. En ese sentido, el mandatario adelantó cuál es su postura mientras que los gobernadores insisten en suspenderlas.

"Los gobernadores insisten en suspenderlas y tienen un argumento interesante en referencia a que esa compulsa debería tener lugar en agosto, que es el peor mes del invierno, y que si la pandemia subsiste nos estamos exponiendo a un riesgo muy grande", detalló el mandatario.

En este contexto, Fernández indicó: “Al Gobierno le irá muy bien en esas elecciones con lo que cuestan las PASO pueden pagarse las vacunas rusas".

Además, el Jefe de Estado indicó: “El país tiene capacidad de vacunar a 4,5 millones de personas por mes, estamos por debajo de ese número, en tres millones de personas, y eso hay que agilizarlo".  

“Traten de no salir del país porque es riesgoso", solicitó. 

En tanto, el Presidente detalló sobre las nuevas restricciones: “Esta semana habrá una serie de ideas para presentarle a la sociedad, porque todo indica que la pandemia va a seguir, porque las variantes son más infecciosas, más contagiosas y hay que aprender a convivir con la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS