viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 15 mar 2021 11:22

Violencia de género

Un hombre desfiguró la cara de su pareja y luego atacó a agentes de la Policía

La mujer tenía 29 años y el hecho ocurrió en la zona de 140 y 80 de la localidad platense.


  • Un hombre desfiguró la cara de su pareja y luego atacó a agentes de la Policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hombre de 30 años fue llevado a la comisaria en la localidad Platense luego que le golpeara y desfigurara la cara a su pareja, una mujer de 29 años y además por querer agredir a los policías que acudieron a la denuncia, informaron desde la fuerza.

El hecho de violencia de género fue en la zona de 140 y 80. Los vecinos llamaron al 911 por conflicto de pareja.

Luego, Efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y el Comando de Patrulla de La Plata llegaron al domicilio y entrevistaron a la mujer de 29 años.

La mujer detalló que tuvo una discusión con su pareja y que éste le había pegado en el rostro. Los efectivos advirtieron un golpe en el pómulo izquierdo y cuando se dispusieron a aprehender al agresor éste se tornó hostil e intentó pegarles.

Sin embargo, la victima aseguró que no era su intención radicar una denuncia penal, que le había pegado porque se le cayó el hijo de 1 año y que era la primera vez que la agredía.

Ante este hecho, agentes policiales entrevistaron a vecinos quienes sostuvieron que las agresiones físicas del hombre hacia su pareja eran frecuentes por lo que con el aval judicial el individuo fue detenido e imputado por lesiones agravadas por violencia de género y resistencia a la autoridad.

En tanto, la causa quedó a cargo de la UFI N°1 y la comisaria de la Mujer y la Familia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS