jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 15 mar 2021 09:24

Coronavirus

Bianco pidió “seguir cumpliendo a rajatabla con los protocolos” por el aumento de casos

El jefe de Gabinete dio indicaciones a través de su cuenta de Twitter y mostró la cantidad de aumento de covid-19 de la semana anterior.


  • Bianco pidió “seguir cumpliendo a rajatabla con los protocolos” por el aumento de casos

Los casos de coronavirus volvieron a aumentar por tercera semana consecutiva en la provincia de Buenos Aires de manera leve, ante esta situación el Gobierno pidió “seguir cumpliendo a rajatabla los protocolos”.

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, indicó a través de su cuenta de Twitter: “Esta semana en nuestra provincia volvimos a tener un leve aumento en el número de casos Covid. Nos tenemos que seguir cuidando y cumpliendo a rajatabla con los protocolos. Mientras tanto, seguimos avanzando con nuestro plan de vacunación”.

Hasta el momento hay 2.763 promedio diario de casos por semana en toda la región, 175 contagios más que la semana anterior, cuando esa cifra era de 2594.

En el AMBA hubo 2193 contagios promedios diarios por semana, que se comparan con los 1948 de la semana anterior.

A pesar de la leve subida de contagios , en el interior los contagios decrecieron: hubo 618 casos promedio diario versus los 637 que se habían notificado la semana pasada. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS