martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 12 mar 2021 16:49

De cara a la interna

El PJ de la Sexta Sección respaldó a Máximo Kirchner para la presidencia del partido

Dirigentes peronistas de los 22 distritos que integran la sexta sección de la Provincia expresaron su apoyo “al compañero Máximo Kirchner como próximo presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires”.


  • El PJ de la Sexta Sección respaldó a Máximo Kirchner para la presidencia del partido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a las elecciones de autoridades del Partido Justicialista, dirigentes peronistas de los 22 distritos que integran la sexta sección de la Provincia expresaron su respaldo al actual Diputado Nacional, Máximo Kirchner en su candidatura para ser el próximo presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires.

Sin dudas por la formación y capacidad es la persona indicada para liderar nuestro espacio político y dotarlo del contenido y la organización necesarias para robustecernos de cara al futuro” expresa el escrito.

La misiva lleva la firma de intendentes como Alejandro Dichiara (Monte Hermoso), Julio Marini (Benito Juárez), Pablo Torres (Laprida), entre otros, así como de exintendentes como Gustavo Trankels (Tornquist) o Hugo Corvatta (Saavedra).

También firmaron el comunicado legisladores provinciales como Gabriel Godoy, Ayelén Durán, Marcelo Feliú, Alfredo Fisher y Carlos CutoMoreno, entre otros, así como concejales de los 22 distritos bonaerenses de la sexta sección, dirigentes, y funcionarios y exfuncionarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS