jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 12 mar 2021 09:32

Festejo en Gobernación

Kicillof celebró un nuevo record de vacunados en un solo día en la Provincia

El gobernador publicó su mensaje en su cuenta personal de Twitter.


  • Kicillof celebró un nuevo record de vacunados en un solo día en la Provincia

La provincia celebró el record de vacunación ya que hasta el momento hay un total de 58.179 personas inyectadas en un solo día en 564 centros de vacunación.

Ante esta situación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, festejó a través de sus redes sociales la noticia.

“Hoy es un día de mucha emoción porque batimos un nuevo récord de vacunados en la provincia de Buenos Aires. No hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando las y los bonaerenses”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, en referencia al escándalo que surgió con la escritora Sarlo esta semana.

En este marco, Nación también informó la cantidad de personas vacunadas hasta el momento y también las personas contagiadas de coronavirus.

Hasta el momento hay un total de 2.034.545 vacunas aplicadas a lo largo y ancho del país, de las cuales 1.662.347 personas recibieron su primera dosis y 372.198 personas ya se encuentran completamente inmunizadas.

En cuanto al ritmo de vacunación, el Ministerio de Salud anunció: “Continúa en crecimiento y todas las provincias se encuentran vacunando simultáneamente dos o más grupos priorizados de la población objetivo definidos por el Plan Estratégico de Vacunación, con importante grado de avance en personal de salud, adultos mayores en hogares de larga estancia y personas de 80 años y más”.

“A medida que se afianza el ingreso de las dosis se fortalecen los operativos, con un gran esfuerzo y compromiso de las jurisdicciones puestos en el objetivo de bajar la mortalidad y sostener el sistema de salud”, indicó Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS