viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 11 mar 2021 17:47

Gestion territorial

Por el programa federal “Municipios de Pie”, Chacabuco recibirá dos nuevas ambulancias

La entrega de los vehículos se comenzó a gestionar en una reunión entre diputados de ese distrito con funcionarios provinciales.


  • Por el programa federal “Municipios de Pie”, Chacabuco recibirá dos nuevas ambulancias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del programa Federal “Municipios de Pie", el Hospital Municipal de Chacabuco contará prontamente con dos ambulancias nuevas para atender la salud de la ciudadanía de esa localidad.

Bajo el lema “La salud siempre es la prioridad”, el Secretario legislativo de la Cámara de Diputados bonaerense, Mauricio Barrientos se reunió con la diputada provincial Micaela Olivetto, el jefe de Anses, Santiago Carnaghi,  el Secretario de Municipios del gobierno nacional, Avelino Zurro, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora y el presidente del bloque de Diputados provincial, Facundo Tignanelli, para gestionar los dos vehiculos para Chacabuco.

Los representantes del Frente de Todos se reunieron con el intendente Víctor Aiola para comentar la gestión y coordinar el trabajo conjunto, según dijeron, poniendo como una prioridad para la salud y el cuidado de los vecinos y vecinas de Chacabuco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS