martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 11 mar 2021 11:05

Siguen las repercusiones

Escándalo Sarlo: Intendentes peronistas apoyaron a Kicillof por el operativo de vacunación

Los Jefes comunales hablaron respecto al tema y la medida fue impulsada por el lomense, Martín Insaurralde.


  • Escándalo Sarlo: Intendentes peronistas apoyaron a Kicillof por el operativo de vacunación

Intendentes e intendentas del Frente de Todos de la tercera sección apoyaron la campaña de vacunación que se realiza en el país luego del “escándalo de Sarlo” que involucró a la esposa de Axel Kicillof en el caso de vacunados “Vip”.  El impulsor de la medida fue el lomense, Martín Insaurralde.

En este sentido, los Jefes comunales aseguraron: “Valoramos todo el trabajo que se está llevando adelante en lo que representa el proceso de vacunación más importante de la historia de nuestro país y, en este caso, de nuestra provincia”.

Además, los intendentes indicaron: “El 2019 nos convocó a todos los argentinos y argentinas a trabajar mancomunadamente en un escenario de incertidumbre y miedo, producto de una enfermedad desconocida a nivel mundial”.

“Esa solidaridad que primó en un primer momento debe volver, más aún en este momento en el que ya está en desarrollo esta campaña que prioriza la salud pública con un enfoque federal”, explicaron a través de un comunicado.

Por otro lado, los intendentes hablaron sobre las divisiones y enfrentamientos: “No es momento de generar divisiones ni enfrentamientos que pongan en discusión el funcionamiento del sistema de vacunación en la Argentina”.

últimas noticias “Desde que comenzó la pandemia, se realizaron muchísimas inversiones para poner de pie al sistema de salud y, al día de hoy, hay miles de trabajadores y trabajadoras, voluntarios, funcionarios y demás personas que continúan trabajando en cada barrio y en cada municipio para que cada bonaerense tenga la atención correspondiente”, comunicaron los funcionarios

En este marco, los intendentes aseguraron: “Las autoridades sanitarias nacionales, provinciales y municipales estamos haciendo hasta lo imposible para que cada vecino y vecina tenga su vacuna, entendiendo también que hasta el momento es un producto escaso en el mundo”.

“Nuestro país logró tener de manera temprana gracias a la decisión y esfuerzo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, agregaron

En tanto, los jefes comunales finalizaron: “En definitiva, no es tiempo de mezquindades. Es tiempo de estar juntos y sumando cada uno y cada una desde su lugar para que en poco tiempo el coronavirus sea historia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS