martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº1895
Cronos Noticias » Municipios » 10 mar 2021 17:26

Inicio del año Legislativo

Castelli abrió las sesiones en Puán y convocó a "continuar trabajando por el distrito"

El Intendente dio un discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 ante el Concejo Deliberante en un Recinto sin público presente y que fue transmitido en vivo por redes sociales oficiales y el canal de Youtube.


  • Castelli abrió las sesiones en Puán y convocó a "continuar trabajando por el distrito"

Hoy por la mañana se desarrolló la Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 en el Honorable Concejo Deliberante del partido de Puan con la presencia de los integrantes del cuerpo deliberativo y sin prensa ni publico presente en el Recinto, debido a los protocolos en virtud de la Pandemia del Covid-19. El tradicional discurso del Intendente, Facundo Castelli fue transmitida en vivo por redes sociales oficiales y el canal de Youtube.

El mandatario local brindó un informe anual de su gestión durante el año 2020 y la proyección para el año 2021, inaugurando de esta forma el Periodo Legislativo. En primer lugar, resaltó "la tarea realizada por todo el equipo" que lo acompaña: funcionarios, administrativos, personal de las diferentes delegaciones, personal de salud y de educación; personal que debió readecuarse y adaptarse a las nuevas necesidades que la Pandemia del Coronavirus generó.

Destacó además, el trabajo y el compromiso de los concejales, aportando a partir de los diferentes debates en el recinto, todas aquellas políticas que se han tomado ante la realidad antes descripta en favor de los vecinos del distrito de Puan.

El Jefe comunal, se despidió invitando a una reflexión: “Esta pandemia no solo nos afectó como personas y como comunidad, sino que, por sobre todas las cosas, nos desafió a reinventarnos, readecuarnos y a afrontar adversidades nunca antes acontecidas; nos enseñó sobre adaptación y resiliencia; nos llevó a explotar al máximo nuestras capacidades individuales y colectivas; y nos demostró una vez más de lo que somos capaces trabajando en conjunto y solidariamente.

“Es a esta altura hasta redundante decir que todos sabemos que éste no fue un año fácil, y seguramente este 2021 también tendrá sus momentos difíciles, pero cierto es que son otras las herramientas con las que contamos, herramientas que surgen del aprendizaje que lo vivido el año pasado nos dejó. Vivencias que no solo no nos superaron, sino que nos hicieron más fuertes”, dijo Castelli ante los presentes.

"Que la pandemia aún no haya terminado nos obliga a continuar trabajando con responsabilidad y conciencia. No es momento para confiarnos. El hecho de que empecemos a vislumbrar la luz al final del túnel nos obliga a redoblar los esfuerzos", señaló el mandatario y prosiguió: "Pero también nos llama a pensar el después, a diagramar y proyectar lo que viene, a crear e idear alternativas para el desarrollo local, a convocar e incluir nuevos sectores, a acercar el Estado a fin de garantizar a todos los vecinos  el acceso a servicios de calidad.

"En definitiva, este 2021 nos convoca a continuar trabajando por el Distrito que todos los Puanenses queremos”, concluyó Castelli

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS