martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 10 mar 2021 16:11

Intercambios de experiencias

Funcionarios de Ramallo se reunieron con pares de Pergamino para replicar políticas rurales

El Municipio que limita con Entre Ríos se encuentra interesado en implementar el sistema de organización de los Consorcios Rurales que funciona en su distrito vecino.


  • Funcionarios de Ramallo se reunieron con pares de Pergamino para replicar políticas rurales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana se concretó una reunión entre funcionarios de los municipios de Ramallo y Pergamino para dialogar dialogar e intercambiar experiencias sobre el funcionamiento y administración de consorcios, mantenimiento de maquinarias y administración de las delegaciones municipales de las distintas localidades de los Partidos.

En el encuentro llevado a cabo en el Salón Oval del Palacio Municipal de Pergamino estuvieron presentes por este distrito el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueiras; mientras que por parte del Municipio de Ramallo estuvieron la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gloria Ramacciotti, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Sergio Heredia y el director de Logística y Caminos Gustavo Repetto.

“Los funcionarios se mostraron muy interesados en los 12 Consorcios Rurales que mantienen los 3200km de caminos rurales del Partido de Pergamino. Ellos tienen un Partido más chico, con 5 localidades y 800km de caminos rurales”, detalló Figueiras.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS