jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 10 mar 2021 12:31

Anti vacunación

Facundo Moyano dijo que no se vacunaría contra el covid 19 y descree del virus

El diputado del Frente de Todos posteó en su cuenta de Twitter respecto a la vacuna.


  • Facundo Moyano dijo que no se vacunaría contra el covid 19 y descree del virus

El diputado del Frente de Todos, Facundo Moyano, opinó este miércoles en contra de la vacunación contra el Covid-19 y en una declaración peligrosa aseguró: “el virus es una cosa muy psicosomática y muy rara”.

En medio de la campaña de vacunación,  Moyano aseguró que descree del virus y adelantó que aunque le toque, nunca se vacunaría: “No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar… es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general… visiones de poder, geopolítica… es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, aseguró en FM Urbana.

En declaraciones con radio FM Urbana, el legislador confirmó: “No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar… es como que no le siento buen olor al virus”.

“Por más que me toque, no me voy a vacunar… es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general… visiones de poder, geopolítica… es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, señaló, el dirigente

En este marco, el diputado informó: “Es es una cosa muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna”.

En cuanto a la vacunación hacia su padre, Moyano aseguró: “Me parece que este tema se aclaró, voló un ministro, tampoco va a volar el Presidente por eso… fueron errores que se cometieron y ya está”.

De hecho, el legislador mostró su postura en su cuenta personal de redes sociales. “Hoy en el programa de radio @DeAcaEnMasOk de @odonnellmaria me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve COVID. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”.

 

Vale recordar que Hugo Moyano y su esposa Liliana Zulet y su hijo, Jerónimo, de 20 años, se vacunaron contra el coronavirus como integrantes de la planta de empleados del Sanatorio Antártida, en una partida de dosis que le entregó el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. La noticia se dio a conocer en medio del escándalo por la vacunación VIP que le costó el cargo a Ginés González García.

En ese momento, el dirigente explicó: “Estoy vacunado contra el coronavirus porque soy el presidente de dos obras sociales y por la edad que tengo. No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida”

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS