jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 9 mar 2021 14:12

Conmoción

Misterio: un hombre fue hallado sin vida en la vía pública en el centro de Bahía Blanca

La persona tenía 59 años y se cree que falleció por causas naturales.


  • Misterio: un hombre fue hallado sin vida en la vía pública en el centro de Bahía Blanca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ciudad de Bahía Blanca amaneció conmocionada. Es que alrededor de las 7 de la mañana el cuerpo de un hombre de 59 años se encontraba tirado sin vida en el centro de esa localidad, a la altura de calle Darregueira al 300.  

La fiscalía espera las primeras conclusiones de la Policía Científica para determinar las causas de la muerte de un hombre que hoy fue encontrado en esa condición en la vía pública de Darregueira al 340. La persona fallecida fue identificada como Luis Ernesto Leiva, de 59 años de edad, según se informó desde la comisaría Primera.

En el lugar trabajaron, en principio, personal del 911 y de Defensa Civil, además de efectivos del Comando que cortaron el tránsito preventivamente.

Las primeras informaciones del personal policial y sanitario daban cuenta de un deceso por causas naturales, aunque se aguardan los resultados de la revisión de los expertos para confirmarlo.

Desde la comisaría Primera de Bahía Blanca indicaron que la evaluación preliminar del médico forense estableció "muerte por ACV o paro cardíaco".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS