viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 9 mar 2021 12:49

Nueva incorporación

Fast Laughts: la nueva aplicación de clips cortos al estilo Tik tok que incorporará Netflix

La función por el momento esta solo disponible en iOS y en ciertos países y luego se probará en Android.


  • Fast Laughts: la nueva aplicación de clips cortos al estilo Tik tok que incorporará Netflix
TAGS: Netflix, Tik tok

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix tendrá una nueva función de Fast Laughs (risas rápidas), una función que muestra videos cortos y divertidos al estilo TikTok. La herramienta por el momento sólo está disponible en iOS y en ciertos países. A futuro se probará en Android.

Esta nueva modificación frece un feed de clips de corta duración, en formato vertical, de contenidos de comedia de la plataforma como series, películas, stand up de comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

Desde su blog oficial, la compañía informó: “Este contenido, disponible en la app de iOS en países seleccionados, puede encontrarse en una nueva pestaña en el menú de navegación inferior”.

Los clips empezarán de forma automática uno detrás de otro. Incluso, este contenido puede compartirse a través de redes sociales y servicios de mensajería. También es posible agregar nuevos contenidos a la lista de reproducción o reproducirlos en ese momento.

“Y si ves una escena de un clásico que hace mucho tiempo que se debe volver a ver? ¿O coger algo nuevo que merezca una mirada más de cerca? Fast Laughs permite agregar series, películas y especiales de stand-up a tu lista, o comenzar a verlos de inmediato”, indica el comunicado oficial.

Sin embargo, no es la primera vez que la herramient saca ideas de otros productos ya que implementaron stories similares a las de Instagram, que tienen la función de ofrecer previsualizaciones a modo de trailer de los títulos que tiene la aplicación disponible.

Última noticias

Por otro lado, se podrá solicitar a la plataforma que agregue película o serie que quieras ver y no esté en el listado del contenido disponible y para hacerlo hay que iniciar sección en el portal y seguir pasos:

Entrar en el sitio de ayuda de Netflix, ir hasta Vínculos rápidos y luego elegir la opción “Solicita series o películas”.

Después se podrán ingresar hasta tres títulos de películas o series que se desee que Netflix sume en su sitio. Una vez hecho esto, se presiona la opción “Enviar sugerencia”.

última noticias

¿Cómo sabes si alguien está usando tu cuenta?

En este caso los usuarios pueden ir a hasta el menú de configuración y revisar la actividad reciente que se realizó desde la plataforma. Esto se puede hacer desde el navegador o el móvil. En este último caso habrá que ingresar en la app, presionar en las tres rayas horizontales para ingresar en Ajustes y luego ir hasta Cuenta.

En esta sección hay que seleccionar la opción “Actividad de streaming reciente del dispositivo”. Al ingresar allí se podrá ver un listado con el tipo de dispositivo usado, así como la fecha y hora de reproducción.

En caso de que haya alguien  sin permiso, entonces puedes, también desde el menú de configuración de Cuenta, elegir “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.

Ante estas situación recomiendan configurar la clave de la plataforma y si esa misma contraseña se usa en otros sitios también sería conveniente modificarlo en, ya que si la contraseña es la misma se podría utilizar para vulnerar la seguridad en otros perfiles del usuario.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS