jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 9 mar 2021 09:25

Más operativo de prevención y control

En la Plata sumaron a la Policía Federal para reforzar la seguridad

Ambas instituciones prevén avanzar en un convenio de cooperación sobre recursos logísticos para ampliar el trabajo conjunto en materia de prevención.


  • En la Plata sumaron a la Policía Federal para reforzar la seguridad

La Municipalidad de La Plata y la Policía Federal Argentina acordaron trabajar de manera coordinada para reforzar el plan de seguridad dispuesto por la Comuna en los barrios platenses con el objetivo de profundizar las tareas de control.

De esta manera, la fuerza nacional se incorporó a los controles de tránsito y seguridad que buscan prevenir el delito, participando activamente de los operativos de saturación e interceptación vehicular que se llevan adelante todos los días en cada barrio de la ciudad. 

En este marco, el titular del área municipal, Darío Ganduglia recalcó: "Agradecemos a la Policía Federal Argentina por sumarse a nuestro plan de seguridad, que consiste en replicar estos operativos vehiculares a lo largo y ancho de la ciudad”.

 “No vamos a quedarnos de brazos cruzados, por eso ponemos todas nuestras herramientas y recursos para combatir el delito y dar respuesta a los platenses", agregó Ganduglia.

últimas noticias Por otra parte, ambas instituciones prevén avanzar en un convenio de cooperación sobre recursos logísticos para ampliar el trabajo conjunto en materia de prevención, se anticipó.

Vale señalar que estas acciones se suman a la reciente incorporación de nuevos móviles para la Guardia Urbana de Prevención tras un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; al tiempo que ya se anunció la instalación de 3.000 nuevas luces LED con extensión de fibra óptica y 150 nuevas cámaras de seguridad en el Partido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS