viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 8 mar 2021 16:52

Repercusiones virtuales

Legisladoras y funcionarias bonaerenses se expresaron sobre el 8M en las redes sociales

Diputadas y senadoras del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y del Frente de Izquierda escribieron, principalmente por Twitter, sobre el Día Internacional de la Mujer y llamaron a marchar.


  • Legisladoras y funcionarias bonaerenses se expresaron sobre el 8M en las redes sociales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, varias legisladoras y funcionarias se expresaron en redes sociales, escribiendo reflexiones sobre el día o bien llamando a marchar hoy por el Paro Internacional de Mujeres, bajo la consigna "Nosotras movemos el mundo, nosotras lo paramos"   

La legisladora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte dijo en dialogo con CRONOS: "Hoy es un día que mundialmente las mujeres nos hacemos oir, pero cuánto falta todavía.... En sociedades patriarcales donde aún existen desigualdades sociales, es muy importante nuestra lucha, para lograr una sociedad más justa, más pacífica y más sostenible", reflexionó y dijo: "Hace pocos días presenté un Proyecto de Protección Inmediata a la Víctima, porque si hay algo que no debemos dejar de hacer, es cuidarnos y constituir el respeto y la no violencia".

Por parte del Frente de Todos, se expresaron la vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de Géneros y diversidades, Estela Díaz, la subsecretaria de transparencia institucional, Ana Laura Ramos y las legiladoras Marta Pérez, Gabriela Demaría, Agustina Propato y María Reigda.

En tanto, por parte de Juntos por el Cambio, twittearon las legisladoras Gabriela Besana, Lorena Petrovich y Elisa Carca entre otras.

También la diputada provincial del Frente de Izquierda y los trabajadores, Mercedes Trimarchi, twitteó en conmemoración de este día. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS