martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 8 mar 2021 12:12

Festejo

El intendente de Puán encabezó los festejos por los 117 años de Azopardo

En el acto estuvieron presente el Jefe comunal, Facundo Castelli junto a los funcionarios del municipio.


  • El intendente de Puán encabezó los festejos por los 117 años de Azopardo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del 117º aniversario de la localidad de Azopardo, autoridades sin público presente realizaron el izamiento del pabellón nacional y depositaron dos ofrendas florales.

Durante el acto participaron: Intendente Municipal, Facundo Castelli, presidente del HCD, Lisandro Koller, delegada local, Mabel Martín, Secretaria de Gobierno, Dra. Lorena Ustarroz, Directora de Salud del distrito de Puan, Dra. Lucrecia. 

Las ofrendas fueron depositadas al pie del busto que recuerda al prócer JUAN BAUTISTA AZOPARDO y en el monolito que rinde tributo a los primeros pobladores.

Los presentes recorrieron el avance de obra del estacionamiento vehicular en la Unidad Sanitaria y Hogar Geriátrico, a partir de un convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. La misma permitirá que, tanto personal como familiares de residentes y vecinos, tengan una mayor comodidad a la hora de acercarse a estos espacios.

En tanto Castelli aseguró: “Con alegría, saludo a todos los habitantes de Azopardo por este agasajo, felicito a cada trabajador por brindar parte de su tiempo para que esta comunidad crezca y se puedan enorgullecer de lo que han logrado; a los docentes, alumnos y familias que inician un nuevo desafío con este ciclo escolar 2021”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS