jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 8 mar 2021 07:28

Novedades

Con “Live Rooms”, Instagram amplía la cantidad de participantes en los vivos

La red social presentó una nueva herramienta que permite realizar directos de hasta cuatro personas. Hasta el momento, sólo se podían realizar de a dos, situación que se asemejaba a una entrevista.


  • Con “Live Rooms”, Instagram amplía la cantidad de participantes en los vivos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Instagram explicó que la idea es ampliar las posibilidades creativas. En ese sentido, “Live Rooms” ofrecerá, entre sus funciones más destacadas, la posibilidad de hacer recaudaciones en vivo, ventas directas o designar un moderador para el vivo.

Es así que anfitrión puede invitar a todos los participantes a la vez o uno por uno, quienes retrasmitirán el evento en directo. Las personas que estén bloqueadas por alguno de ellos no podrán participar del mismo y, como ya ocurría antes, también se podrán bloquear y filtrar comentarios.

Para iniciar una sala en directo en Instagram, el primer paso es deslizar hacia la izquierda y seleccionar la opción “En directo”. Después hay que colocarle un nombre e ir al ícono de “Sala” para sumar a los invitados. Otra alternativa es que otras personas manden una solicitud para participar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS