viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 5 mar 2021 15:01

Inoculación a maestros

Trotta se reunió con autoridades de Suteba en una posta de inmunización en Florencio Varela

“La campaña de vacunación a docentes avanza como concreción de un derecho”, afirmaron desde el gremio docente. También estuvieron la responsable de Educación en Provincia, Agustina Vila y el Intendente Andres Watson.


  • Trotta se reunió con autoridades de Suteba en una posta de inmunización en Florencio Varela

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hoy se reunieron en la posta del Suteba Florencio Varela las autoridades Nacionales Provinciales de Educación, el mandatario municipal de esa localidad junto a  representantes de la Organización Sindical., en el marco de la Campaña de inmunización contra el Coronavirus para docentes.

Estuvieron en la jornada: Nicolás Trotta, Ministro de Educación de la Nación; la Directora General de Cultura y Educación de la provincia, Agustina Vila; el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el Director de Regionalización del IOMA, Federico Paruelo; la Concejala Mónica Romero; y autoridades educativas y de salud distritales.

Por el gremio docente, participaron: el Secretario General, Roberto Baradel; la Secretaria General Adjunta, Silvia Almazán; la Secretaria de Salud, Mariana Molteni; el Secretario General del SUTEBA Florencio Varela, Julio Gutiérrez; e integrantes del Consejo Ejecutivo Distrital. Asimismo, acompañaron esta acción la Vocal Docente en el IOMA, Paula Espiño, y representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense.

Las autoridades recorrieron las instalaciones y fueron testigos de los protocolos que se están aplicando en la posta, en articulación con el IOMA. "La vacunación a Docentes es una realidad en toda la Provincia. La Campaña de Vacunación a lxs Trabajadorxs de la Educación avanza como concreción de un derecho y en reconocimiento a nuestro compromiso, trabajo y responsabilidad.", celebró en un comunicado el Sindicato.

“Estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance para enfrentar la pandemia y llevar tranquilidad a lxs Docentes y a toda la Comunidad Educativa”, expresó Baradel.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS