viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 5 mar 2021 14:08

Música

No Te Va Gustar lanzó el videoclip del tema “Venganza” con Nicki Nicole en la voz

La banda uruguaya difundió la canción que será un adelanto de “Luz”, su próximo disco. El video fue dirigido por el urugayo Israel Adrián Caetano y cuenta con la participación del actor Claudio Rissi.


  • No Te Va Gustar lanzó el videoclip del tema “Venganza” con Nicki Nicole en la voz

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La banda uruguaya No Te Va Gustar está trabajando en un nuevo material discográfico, “Luz" y este viernes difundió una canción adelanto del disco: "Venganza", que cuenta con la participación de la joven rapera Nicki Nicole. El video fue dirigido por el director urugayo Israel Adrián Caetano y cuenta con la participación del actor argentino Claudio Rissi

El video apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano. En un estudio montado especialmente en José Ignacio, se cocinó la matriz del nuevo álbum, lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina. Fueron 20 días de convivencia en un entorno donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea que aparecía para estas nuevas canciones. El proceso se completó entre Montevideo y Nueva York. En 2021, entonces, llegará LUZ, el nuevo disco de No Te Va Gustar.

La canción toca el tema de la violencia de género, un tema que la banda uruguaya ya había tratado en su canción "Nunca más a mi lado", en la que habían contado con la participación del escritor Eduardo Galeano. El grupo además apoya una campaña con el mismo nombre que esa canción desde hace años.

"Venganza" está cantada desde un punto de vista de una mujer, que plantea retribución por los ataques y los actos violentos. "Vas a arrepentirte de lo que me hacías, que bueno tenerte de frente, quiero ver como pagas el precio lentamente", canta la rapera en un momento. "Esto es por mí y por todas, quiero hacerte sentir lo que yo siento ahora", dice luego.

ESTO ES POR MI Y POR TODAS Gracias @notevagustaroficial y su tremendo equipo por la invitación. En lo que va del 2021 se cometieron mas de 47 femicidios solamente en Argentina. Pero esto lo sufrimos en todo el mundo. Hay cientos de miles de mujeres que están en peligro. Si estás atravesando o sabes de alguien que esta pasando por esta situación habla, denunciá, compartí tu experiencia con quien tengas confianza. No te quedes callada En Argentina tenes el numero 144 donde podes hacer tu denuncia”, escribió Nicki Nicole en su Instagram abordando la temática de este nuevo single. 

El tema se puede escuchar en Youtube y en la plataforma Spotify

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NTVG (@notevagustaroficial)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @nicki.nicole

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS