viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 5 mar 2021 11:36

Iniciativa aprobada

Avanza en provincia la Ley de Formación en Perspectiva Ambiente

Ayer en Diputados Bonaerenses se aprobó el proyecto iniciado por el senador de Avellaneda, Emmanuel González Santalla.


  • Avanza en provincia la Ley de Formación en Perspectiva Ambiente

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Formación en Perspectiva Ambienta para la Administración Pública provincial el miércoles 4 de febrero.

El proyecto presentado por el senador oriundo de Avellaneda, Emmanuel González Santalla, establece la capacitación obligatoria en materia ambiental para todas las personas que se desempeñan en la función pública provincial.

En este marco, Santalla aseguró: “La Ley de Formación para la Transversalidad de la Perspectiva Ambiental en la Administración Pública busca generar hábitos que nos amiguen con nuestro entorno, preservando nuestros bienes naturales, la diversidad biológica y el acceso a la información y educación ambiental”.

"Esta Ley es un paso fundamental en la construcción de un Estado ambientalmente responsable, tenemos el enorme desafío de organizar nuestra vida política y social bajo un nuevo paradigma que anteponga la vida de las personas y el cuidado del ambiente por sobre cualquier otro interés”, indicó el senador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS