miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 4 mar 2021 18:11

Accidente fatal

Dos autos chocaron de frente en la ruta 11 y murieron dos mujeres

El siniestro ocurrió ayer miércoles cerca de las 21 en el kilómetro 445 cuando un Volkswagen Voyage, en el que viajaban dos mujeres y un menor rumbo a Mar del Plata y un Renault en el que iban cuatro geselinos, chocaron de frente.


  • Dos autos chocaron de frente en la ruta 11 y murieron dos mujeres

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos mujeres murieron este miércoles en la noche un accidente de automóvil. Viajaban en un Volkswagen Voyage rumbo hacia Mar del Plata y chocaron de frente contra una camioneta en la ruta 11.

El accidente fatal se registró cerca de las 21 de este miércoles a la altura del kilómetro 440 de la vía interbalnearia, y en el mismo hecho también sufrió heridas un niño de 13 años que acompañaba a las víctimas. En tanto, los ocupantes del otro rodado, oriundos de Villa Gesell, también sobrevivieron.

Según fuentes consultadas por el portal 0223, tras el impacto se produjo el deceso inmediato de las dos ocupantes del Volkswagen Voyage, mientras que el menor sufrió "heridas moderadas".

Por su parte las personas que viajaban a bordo de la Renault Duster fueron asistidas en el lugar, donde se constató que sufrieron lesiones moderadas producto del impacto y fueron trasladados al Hospital Municipal de Villa Gesell "Dr. Arturo Illia".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS