viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 4 mar 2021 18:01

Reforzamientos sanitarios

Realizan desinfección y verificaciones de taxis y remises en La Plata para adaptarlos a los protocolos

La Subsecretaría Control Ciudadano verificará que cada vehículo cuente con la habilitación municipal, al igual que tarjetón de desinfección. El chofer deberá presentar el registro de conducir, la VTV, el seguro del auto y la libreta sanitaria


  • Realizan desinfección y verificaciones de taxis y remises en La Plata para adaptarlos a los protocolos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de La Plata continúa realizando desinfecciones y verificaciones de taxis y remises, con el objetivo de reforzar la seguridad de los usuarios y adecuarse al protocolo sanitario, con el objetivo de mejorar el servicio.

En las acciones a cargo de la Subsecretaría Control Ciudadano, se verifica que cada vehículo cuente con la habilitación municipal, al igual que tarjetón de desinfección. Asimismo, el chofer deberá presentar el registro de conducir, la VTV, el seguro del auto y la libreta sanitaria. En trabajo conjunto con APT y UPAT, se verificaron 1300  taxis, y desde el primero de Marzo del 2021 más de 450 Remises.

Darío Ganduglia, Secretario de Seguridad Municipal expreso: “Lo que se busca es que los vehículos habilitados que funcionan como taxis y remises lo hagan en condiciones necesarias para la seguridad del pasajero, entendemos el contexto de pandemia y por ese motivo somos más flexibles con algunos requisitos, pero la salubridad del pasaje tanto como la de los choferes tiene que estar garantizada en este contexto”.

Las desinfecciones  se están llevando a cabo en 71 y 17 en el predio de “la Vieja Estación”, el primero de marzo se comenzó  con remises. Ya se desinfectaron más de 450 unidades de un padrón de 1500 habilitadas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS