jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 3 mar 2021 16:49

Tras la baja de casos

Puan empezará a habilitar eventos al aire libre y se prepara para el Día Internacional de la Mujer

Gracias a la mejora en la situación sanitaria, el Municipio del Intendente Facundo Castelli decidió permitir eventos culturales al aire libre, así como ferias itinerantes y de alimentos, pero organizará una actividad virtual para el 8M.


  • Puan empezará a habilitar eventos al aire libre y se prepara para el Día Internacional de la Mujer

En virtud de la situación epidemiológica y sanitaria del Distrito de Puan, el Comité de Crisis del Municipio al mando del Intendente de Juntos por el Cambio Facundo Castelli, estableció la apertura actividades culturales y recreativas a partir de hoy.

Las fuentes oficiales municipales comunicaron que se permiten desde hoy los eventos culturales en espacios públicos, al aire libre de hasta 100 (cien) personas y ferias itinerantes en espacios abiertos en cumplimiento de los protocolos vigentes y previa autorización del área de Bromatología e Inspección. También se habilitará la realización de ferias de alimentos de instituciones el segundo fin de semana de cada mes en cumplimiento de lo establecido en el protocolo vigente y en la Ordenanza Municipal.

No obstante, las autoridades locales del partido del sudoeste bonaerense comunicaron que en conmemoración al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, se organizarán actividades que en principio serán únicamente virtuales. 

El área de Políticas de Género, junto a Cultura del Municipio de Puan, propuso una actividad que consiste en tomarse una fotografía con una prenda color violeta, por tratarse del color internacional del movimiento por la igualdad de derechos, y subirla en redes sociales con el hashtag #SiALAsFloresSiAlRespeto, etiquetando en Instagram: @politicasdegeneropuan y a @culturadistritodepuan y en Facebook: Políticas de Género Puan y Cultura Municipio de Puan.

En conjunto, estas áreas del distrito también estarán a cargo de una actividad que se llevará a cabo durante el mes de marzo en cada localidad. Pintarán murales en alusión a la fecha, con invitados que colaborarán exponiendo su arte, informaron las fuentes municipales.

Este #8M en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora te invitamos a sacarte una foto con una prenda...

Publicada por Políticas de Género Puan en Martes, 2 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS