viernes 18 de junio de 2021 - Edición Nº1723
Cronos Noticias » Interés General » 3 mar 2021 12:54

Abuso infantil

Quilmes: detuvieron a una mujer acusada de prostituir a sus cuatro hijas menores

La persona fue denunciada por su hija de 12 años y quién está embarazada de tres meses luego de presentarse en la comisaría.


  • Quilmes: detuvieron a una mujer acusada de prostituir a sus cuatro hijas menores

Una mujer fue denunciada y detenida por protistuir a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años en Quilmes. Fue acusada por promoción y explotación de menores agravada por el vínculo, abuso sexual agravado.

El hecho comenzó cuando cuando la mayor de las nenas, quien tiene 12 y está embarazada de 3 meses, se presentó en la comisaría de la mujer de Quilmes. acompañada de la madre de su novio.

Allí denunció que la mamá maltrataba a ella y a sus hermanas y las obligaba a prostituirse. La nena no sabía dónde vivía ni tenía documento y fue difícil identificar su domicilio.

 La fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI Nº4 de Berazategui tomó responsabilidad rápido de la causa y así pudieron rescatar a las otras menores y detener a la madre, quien en las próximas horas deberá prestar declaración.

Las niñas dieron testimonios en cámara gesell y coincidieron en sus relatos. Después fueron llevadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica. No son acompañadas por nadie de su familia porque su familiar más cercana era la mamá.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS