viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 3 mar 2021 12:08

Femicidio en Provincia

Otro policía más: asesinó a su esposa de 41 años y luego se suicidó

El hecho ocurrió en General Madariaga en una vivienda situada a 285 kilómetros de La Plata y muy próxima a Pinamar. Vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego y llamaron al 911.


  • Otro policía más: asesinó a su esposa de 41 años y luego se suicidó

Un policía en actividad en Pinamar mato a su pareja de 41 años a balazos y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza en General Madariaga.

La víctima se llamaba Graciela Noemí Funes (41), y el femicida que luego se quitó la vida fue Franco Mauricio Torres, un oficial de policía que cumplía funciones en la Dirección de Inteligencia Criminal en Pinamar.

El hecho fue en una  vivienda situada en las calles Arias y Oro, en la ciudad de General Madariaga, a 285 kilómetros de La Plata y muy próxima a Pinamar. Vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego y llamaron al 911.

La policía llegó al lugar y vieron a una adolescente de 14 años, hija de Graciela, quien dijo que su mamá había discutido con su pareja y que él la había asesinado

Los uniformados ingresaron a la casa y hallaron a la mujer tirada en el piso, boca abajo, con pérdida de sangre desde el abdomen, y al hombre con un disparo en la cabeza, y a su lado una pistola 9 milímetros.

En este sentido, se presentaron en el domicilio peritos de la Policía Científica, los que trabajaron a la orden de la UFI N° 8, en un hecho caratulado homicidio seguido de suicidio. El medio periodístico local El Fundador Online publicó el el Facebook que el policía había matado a la mujer luego de intentar mantener una relación sexual con una hija menor.

El hecho sucede a menos de un mes del asesinato de Úrsula Bahillo de 18 años perpetrado por el policía bonaerense Matías Martínez, que acaba de ser condenado por violencia de género en un caso anterior.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS