jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 2 mar 2021 13:17

Tristeza en el ambiente artístico

El humorista Carlos Sánchez falleció a los 68 años debido a un cáncer de riñón

El comediante se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi con cuidados paliativos a base de morfina, ya que su enfermedad estaba muy avanzada.


  • El humorista Carlos Sánchez falleció a los 68 años debido a un cáncer de riñón

Hoy martes 2 de marzo por la mañana el actor, humorista y cantante Carlos Sánchez, falleció en el Sanatorio Otamendi donde se encontraba internado desde el 2 de febrero recibiendo cuidados paliativos por su avanzado cáncer en uno de sus riñones. Hace más de diez años le detectaron esta enfermedad terminal. 

En las últimas horas, el tratamiento del comediante había requerido el uso de morfina debido al avance de la enfermedad, según informaron las autoridades médicas del Sanatorio ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Su hija Jorgelina había informado que Sánchez tenía el cáncer de riñón muy avanzado y que por ello lo trataban con cuidados paliativos. No estaba en terapia intensiva y permanecía lúcido en los momentos que salía del efecto de la morfina.

Carlos Sánchez nació el 19 de julio de 1952 en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. No solo fue comediante sino que también se desempeñó como actor y cantante, actividad en la que comenzó desde niño.

Trabajó en programas de personalidades como Juan Alberto Badía, , y triunfó en la TV de Chile, país donde fue muy reconocido.

El actor tuvo una larga carrera. Trabajó junto a personalidades de la televisión argentina tales como: Juan Carlos Calabró, Moria Casán ,María Marta Serra LimaJuan Alberto Badía, Susana Giménez, Juan Alberto Mateyko y Marcelo Tinelli.

Se destacó en el ciclo televisivo Café Fashions junto a Beatriz Salomón; También en televisión interpretó al comisario Benítez en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela que emitió El Trece, donde demostró que era solo un buen comediante. Con varias obras de teatro que lo tuvieron dentro de su elenco, una de ellas fue El Gordo y el Mago, junto a Pablo Madini. También supo trabajar en programas televisivos de Colombia y Miami, particularmente con el programa Petardos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS