viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 2 mar 2021 11:08

Nuevo parte médico

Walker sigue internado en La Plata y fue otra vez intervenido de urgencia

El jefe comunal de Pila sufrió una ACV hemorrágico y lleva hospitalizado diez días.


  • Walker sigue internado en La Plata y fue otra vez intervenido de urgencia

El intendente de Pila, Gustavo Walker, lleva internado diez días tras sufrir una ACV hemorrágico y ser intervenido quirurgicamente de manera urgente en el Hospital Italiano de La Plata, según pudo comunicar el parte médico que realizó ayer una traqueotomía y el cuadro es sigue siendo estable.

En este sentido, la Secretaria de Salud informó a través de las redes: “Al paciente Gustavo Walker, en su décimo día de internación, se le realizó traqueotomía. El cuadro presentado sigue siendo estable, alternándose respiración propia y mecánica".

Ademas, el informe médico del día anterior fue parecido. “El paciente respira por sus propios medios alternándose con asistencia mecánica respiratoria, permaneciendo internado en sala de cuidados intensivos del Hospital Italiano de La Plata, tras presentar un ACV hemorrágico por el que fue intervenido quirúrgicamente", indicaron.

Vale recordar que Walker estaba en su casa cuando sufrió una fuerte descompensación, por lo que fue trasladado al UPA Trauma de Lezama, donde se constató el ACV hemorrágico y fue derivado al nosocomio platense mencionado, que es donde se lo operó y permanece internado ya hace una semana y media el pasado 18 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS