El diputado bonaerense, Maxi Abad, que en la reunión estuvo acompañado por el candidato a convencional nacional Gastón Manes, expresó: “Estamos construyendo el radicalismo del siglo XXI, basado en ideas, organización y nuevos liderazgos. Un radicalismo que sostenga la unidad de la coalición opositora pero que también se apreste a liderarla. Vamos a trabajar para tener un presidente y un gobernador radical en 2023”.
Seguidamente, el candidato a conducir el radicalismo bonaerense por Adelante Buenos Aires, afirmó: "Nuestra lista es la de la renovación y esttá integrada por 27 intendentes que son un orgullo para la UCR; por personas que han sido radicales toda la vida pero que han decidido comprometerse con el presente y futuro del partido como Gastón Manes; también forman parte intelectuales comprometidos con las ideas de la Argentina y la provincia como Andrés Malamud; mujeres que lucha permanentemente por los derechos y la igualdad de género como María Luisa Storani; la integra como candidata a vicepresidente la única intendente radical de la provincia, Erica Revilla, y nos acompaña la Juventud Radical en su totalidad”.
Maximiliano Abad concluyó diciendo que, junto con la jefa comunal de General Arenales, encabezan “la lista de la identidad, la pertenecía y la conducta partidaria. Estamos orgullosos del equipo que hemos armado y el 21 de marzo vamos a triunfar en las urnas”.
Por su parte, Diego Rovella, manifestó: “Recibimos una grata recepción por parte de los correligionarios que apoyan al radicalismo histórico, con los valores de la democracia y el respeto por las instituciones”, y agregó, “en cada oportunidad nos encontramos con radicales dispuestos a seguir fortaleciendo el partido, en el diálogo y la escucha que mantengo con ellos me demuestran que estamos en el camino correcto”.