viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 1 mar 2021 09:00

Este lunes

Con formato distinto, Kicillof dará su discurso de Apertura de Sesiones a las 18 horas

Marcado por la pandemia y los protocolos, el Gobernador bonaerense abrirá el periodo legislativo número 149 del Congreso de la Provincia acompañado por Verónica Magario y Federico Otermín.


  • Con formato distinto, Kicillof dará su discurso de Apertura de Sesiones a las 18 horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A las 18 horas, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof concurrirá a la Legislatura bonaerense para dar inicio al período de sesiones ordinarias. Como marca la tradición, el mandatario estará por la vicegobernadora Verónica Magario y el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín.

Obviamente, a diferencias de otros años, la pandemia y los protocolos cambian el formato de gran evento que tiene la Provincia, como es la Apertura de Sesiones y el discurso del Gobernador.

Tradicionalmente, la Apertura de Sesiones cuenta con la asistencia de todos los diputados y senadores de la Provincia, todo el Gabinete del Gobernador, el intendente de La Plata, el Arzobispo de La Plata, intendentes bonaerenses, invitados, familiares, periodistas y hasta la militancia.

Pero la pandemia y los protocolos solo permiten que este 2021 la asistencia sea mínima. Solo algunos ministros, titulares de los bloques de ambas Cámaras y algunos periodistas.

Respecto al discurso que dará Kicillof, desde la Gobernación adelantaron que el eje vector será el Plan Quinquenal de obras que se pondrá en marcha durante este año, y que constituye el sello que la gestión quiere dejar como legado de su gestión en la Provincia.

Además, otra parte importante del esqueleto de la exposición está en el repaso de la gestión de la pandemia y en cómo se estructura el Plan de Vacunación que lleva adelante la gestión bonaerense. También destacaron que habrá un lugar importante dedicado a la educación, seguridad y producción.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS