viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 25 feb 2021 12:23

Twitter

Las redes sociales se inundaron de mensajes en recordatorio del cumpleaños de Néstor Kirchner

El ex presidente hoy cumpliría 70 años y fue quién generó un antes y después en Argentina en 2003.


  • Las redes sociales se inundaron de mensajes en recordatorio del cumpleaños de Néstor Kirchner

Dirigentes políticos, ministros, funcionarios, y legisladores tuvieron presente al ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner, quién hoy 25 de febrero cumpliría 70 años. Además,  el ex presidente generó un antes y un después en Argentina en el 2003.

Por su parte, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó en su cuenta de Twitter: “Néstor logró que nuestra generación volviera a creer en la política como herramienta de transformación y que millones de argentinos y argentinas recuperaran la esperanza y la dignidad".

Por otro lado, la gobernadora de la Provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, escribió en su red social: “Miro al infinito y te mando un abrazo. Miro el calendario y me acuerdo de mamá cuando te decía “naciste” el mismo día que el General José de San Martín. Miro mi provincia y nuestro país y digo “cumpliste hermano querido”.

“Un día com hoy de 1950 nacía un hombre llamado Néstor Carlos Kirchner . Nos devolvió la esperanza y nos invitó a creer, soñar, y militar por una Argentina para todos y todas”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insarrualde.

Otro político que hizo memoria de su cumpleaños fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza con un video publicado en su Twitter: “Pueden seguir escribiendo, pero las convicciones de una generación que lo dio todo por un nuevo país siguen absolutamente firmes”.

En tanto, el ministro de Defnsa, Agustín Rossi dedicó: “Con él nació la esperanza de volver a tener una Argentina con todxs y para todxs. Por él seguiremos trabajando para alcanzar el país que nos merecemos".


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS