sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 24 feb 2021 12:45

Pelea por vivienda

Un hombre fue apuñalado en La Plata y el agresor es buscado por la policia

El hombre tenia 38 años y fue agredido junto su pareja en la localidad platense Melchor Romero


  • Un hombre fue apuñalado en La Plata y el agresor es buscado por la policia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de 38 años murió al recibir una apuñalada y la pareja obtuvo golpes después de un conflicto vecinal que sucedió en las últimas horas en la localidad platense de Melchor Romero, comunicaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en 177 y 526 cuando dos integrantes de dos familias se pelearon por la vivienda. Durante la disputa un hombre pudo registrar cómo Juan Manuel Pérez obtuvo una profunda herida de arma blanca en la pierna.

Ante este hecho, Pérez fue enviado a de urgencia a la Guardia del Hospital Alejandro Korn de Melchor. Sin embargo, perdió la vida cuando era intervenido por el personal médico.

Asimismo, una mujer ingresó al mismo lugar y quedó internada en observación fuera de peligro. Un vocero policial informó que la joven presentó lesiones en diversas zonas del cuerpo.

El agresor fue identificado pero se dio a la fuga y ahora ahora es buscado por los detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta. En el hecho tomó intervención la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón, quien evaluó el caso como homicidio y tentativa de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS