viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 23 feb 2021 18:25

Misterio

Conmoción en La Plata por la aparición de un auto ensangrentado y con impactos de bala

El hallazgo fue en el barrio platense de Tolosa y aun no se sabe cómo llegó ahí, quién efectuó los disparos ni de quién sería la sangre.


  • Conmoción en La Plata por la aparición de un auto ensangrentado y con impactos de bala

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El barrio de Tolosa en La Plata se revolucionó luego de la misteriosa aparición de un auto que registraba marcas de varios disparos y rastros de sangre, el cual fue encontrado y reportado por vecinos del lugar.

La incógnita se desató en las últimas horas en 531 entre 115 bis y 116, en Tolosa. En esa cuadra estaba estacionado el vehículo de color rojo y vidrios polarizados, que a simple vista presentaba los balazos en las ventanillas, como así también manchas hemáticas.

El hallazgo del rodado movilizó a toda la zona y varios residentes se comunicaron con el 911. Al poco tiempo se desplegó un importante operativo policial.

Hasta el lugar también llegó personal de la Policía Científica, que tomó muestras del auto con el objetivo de que los rastros permitan identificar a quienes lo ocupaban.

Si bien aun no se sabe qué es lo que sucedió para que el rodado termine allí, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el coche habría sido robado en el sur del Conurbano bonaerense y que fue descartado en esa zona tras un raid.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS