jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 23 feb 2021 13:47

En lugares de esparcimiento

El intendente Javier Martinez recorrió las obras en Parque Belgrano de Pergamino

Las construcciones que se están ejecutando incluyen la construcción de tres baños, uno de damas, otro de caballeros y otro para personas con discapacidad, un SUM y un puente peatonal.


  • El intendente Javier Martinez recorrió las obras en Parque Belgrano de Pergamino

El viernes por la mañana el Intendente de Pergamino Javier Martínez se acercó a Parque Belgrano y junto al Secretario de Desarrollo Urbano José Salauati, recorrió el predio y observó el avance de las obras que se están llevando a cabo en el sector.

En este momento se está ejecutando la obra de tres baños, uno de damas, uno de caballeros y uno para personas con discapacidad; el SUM; y el puente peatonal que vincula el Parque Belgrano con la superficie de la Isla de Juegos.

También se comenzó con la realización del piso de cemento para la colocación de otro suelo de goma que se va a ubicar en la isla del parque, para así colocar juegos infantiles, al igual que la baranda de toda la isla. "Próximamente se dará comienzo a la última etapa del fondo del lago, donde se realizará el perfeccionamiento de la capa del suelo cemento del fondo para la colocación de la membrana impermeabilizante", detalló Salauti, y agregó que también se proyecta la realización de una segunda capa de suelo cemento para dar lugar después en ella a la colocación de una instalación de cañerías de propulsión de aire para el tratamiento de las aguas del lago; y también para realizar a futuro la impulsión de las aguas de chorros ornamentales.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Obras Públicas informaron que en los próximos días se comenzará con la etapa de obra del Espacio Deportivo y Recreativo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS