jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 23 feb 2021 07:28

Plan de vacunación

Llegaron a Puan 500 dosis de la vacuna Covishield de AstraZeneca/Oxford

Ayer arribaron al Distrito el primer componente de la vacuna Covishield desarrollada por la Universidad de Oxford y la compañía sueco-británica AstraZeneca, que fueron producidas en la India.


  • Llegaron a Puan 500 dosis de la vacuna Covishield de AstraZeneca/Oxford

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Además, el domingo arribó al Centro de Vacunación de Puan una heladera que será utilizada para refrigerar estas vacunas (entre 2 y 8 grados Celsius).

Cabe recordar que el Plan de vacunación es público, gratuito y optativo, y es coordinado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Los vecinos del Puan deben registrarse en la web: www.vacunatepba.gba.gob.ar

El Municipio recordó que los turnos son comunicados por e-mail o en forma telefónica, de acuerdo con los datos brindados al momento de la inscripción, por eso es importante asegurarse de completar bien sus datos de contacto.

Además, se solicita corroborar diariamente el correo electrónico (incluido el “correo no deseado”), así como estar atento a las llamadas en el teléfono brindado.

Es importante mencionar que aquellas personas que cursaron Covid-19 deberán esperar 90 días luego de cursada la enfermedad para aplicarse la vacuna.

Por consultas o mayor información, comunicarse con las líneas habilitadas en el Centro de Vacunación, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Las mismas son: 2923-665960 / 665566.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS