lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº2727
Cronos Noticias » Tendencias » 22 feb 2021 13:23

Nuevo canal

Con la compra de Disney, los canales de Fox cambiaron su nombre a Star

Tras casi 30 años en el aire, la cadena de medios estadounidense será renombrada por decisión de la nueva gestión del gigante del ratón. ¿Otra predicción de Los Simpsons?


  • Con la compra de Disney, los canales de Fox cambiaron su nombre a Star

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El canal de televisión Fox que está al aire desde el 14 de agosto de 1993, pasó a llamarse desde hoy Star Channel, por decisión de las nuevas autoridades de la cadena de multimedios norteamericana: el pulpo multimediático Disney Company. La compra se había hecho por una trasacción de 71 millones de dólares. 

Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de entregar contenido significativo a todos los segmentos ya todas las audiencias y cubrir la gama completa de entretenimiento audiovisual", dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, en un comunicado.

Desde hace algunas semanas, los espectadores del canal vieron una y otra vez los avisos de lo que sucedió hoy. A casi nadie le tomó por sorpresa esta decisión, pero sin dudas fue un golpe emocional para el público joven y adulto que pasó horas frente al televisión. Para referirse acerca de este tema, algunos usuarios en las redes sociales recordaron otra de las grandes predicciones de 'Los Simpson'. 

La cadena  televisiva contaba con canales varios canales deportivos, de entretenimiento y de noticias. Estos serán los nuevos nombres de los canales:

FOX Channel será STAR Channel

FOX Life será STAR Life

FOX Premium será STAR Premium

FOX Premium Movies será STAR Hits

FOX Premium Series será sera STAR Series

FOX Premium Action será STAR Action

FOX Premium Comedy será STAR Comedy

FOX Premium Family será STAR Fun

FOX Premium Cinema será STAR Cinema

FOX Premium Classics será STAR Classics

FOX Premium 1 en Brasil será STAR Hits

FOX Premium 2 en Brasil será STAR Hits 2

Series como “Los Simpson”, “The Walking Dead” y así como todas las películas y series que se transmitían continuarán en su programación habitual.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS