martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Nación » 22 feb 2021 12:44

Viaje de negocios

Alberto llegó a México para celebrar los 200 años de independencia del país

El Presidente está en compañía de Fabiola Yañez junto a otros funcionarios y tendrá reuniones con empresarios.


  • Alberto llegó a México para celebrar los 200 años de independencia del país

El presidente, Alberto Fernández, llegó a la ciudad de México para estar presente de la celebración de los 200 años de la Independencia y fue invitado por su par Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente está en compañía de la primera dama Fabiola Yañez y fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y por el embajador argentino en ese país, Carlos Tomada, informó el Gobierno en un comunicado.

últimas noticias

Además, el mandatario está acompañado por canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Fernández comenzará la actividad pública a las 13 horas en el Hotel Internacional Presidente México City, donde estará a cargo de la reunión con empresarios mexicanos que tienen proyectos en Argentina.

Después del encuentro, estará en el laboratorio “Liomont” en la alcandía de de Morelos, lugar que se finaliza el proceso de fabricación y envasado de la vacuna para combatir el coronavirus, que desarrollaron la Universidad de Oxford y la empresa AstraZeneca y cuya producción destinada a América Latina se realiza en el laboratorio argentino mAbxience, para compartir más tarde un encuentro con intelectuales en la sede de la embajada argentina.

Las próximas actividades del jefe de Estado está previsto para el día de mañana a las 9:45 de la mañana en el Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal dónde lo esperará López Obrador en la Puerta de Honor. Los presidentes tendrán un encuentro en el despacho presidencial, luego ofrecerán una conferencia de prensa conjunta y seguidamente compartirán un desayuno de trabajo junto a los cancilleres Felipe Solá y Marcelo Ebrard.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS