jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 20 feb 2021 09:00

Siguen las repercusiones

Rucci pidió a Gollan que explique si hubo irregularidades en el Plan de Vacunación

La legisladora bonaerense solicitó que el Ministro de Salud aclare las situaciones polémicas desatadas en varios distritos de la Provincia.


  • Rucci pidió a Gollan que explique si hubo irregularidades en el Plan de Vacunación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Claudia Rucci presentó en la Cámara Alta bonaerense un pedido de informes solicitando al Gobierno provincial, que a través del Ministro de Salud, Daniel Gollán explique si se cometieron ciertas irregularidades en la implementación del Plan de Vacunación Provincial contra el Covid -19.

En este sentido, la senadora bonaerense, manifestó: "Es necesario y urgente que el Ministro Gollán aclare ciertas informaciones periodísticas que han trascendido estos últimos días sobre el incumplimiento del orden de prioridades fijado en el Plan de Vacunación en algunos municipios”.

A lo largo de su presentación Rucci expresó: "Los hechos denunciados en San Andrés de Giles, Navarro y Chivilcoy ponen en riesgo la salud de muchos bonaerenses, ya que han sido vacunadas con prioridad personas que no pertenecen a ningún grupo de riesgo”.

Para finalizar la legisladora por la Tercera sección electoral resaltó: "El criterio de vacunación fue definido por el Ministerio de Salud provincial estableciendo prioridades y etapas de aplicación de la vacuna".

"Cada área de Salud  debe garantizar que se cumpla sin oportunismos políticos”, culminó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS