jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 19 feb 2021 18:58

Polémica

Intiman al municipio de Mar Chiquita a pagar una millonaria deuda por la última Fiesta de la Cerveza

El reclamo fue hecho por una empresa de audio y sonido. Las últimas ediciones fueron organizadas por la gestión de Carlos Ronda (Juntos por el Cambio) y los exfuncionarios Diego Mogilanski y Pablo Méndez.


  • Intiman al municipio de Mar Chiquita a pagar una millonaria deuda por la última Fiesta de la Cerveza

Hoy trascendió que una empresa de audio y sonido que lleva la firma de Marcelo Isidro Herbón, reclamó al Municipio de Mar Chiquita el pago de una supuesta deuda superior al millón de pesos por el servicio prestado de sonido y escenarios del 18 al 25 de febrero del 2019.

Las últimas ediciones de la Fiesta de la Cerveza fueron organizadas por la gestión de Carlos Ronda y los exfuncionarios Diego Mogilanski y Pablo Méndez. La Municipalidad.

Según algunos medios locales, la Secretaría de Economía actual habría recibido numerosas cartas documento pidiendo cobrar deudas contraídas durante la gestión local de Cambiemos entre 2015 y 2019. 

En una carta firmada por Marcelo Isidro Herbón, se intima al municipio a que en el plazo de 72 horas se abone lo adeudado”. Según trascendió, el monto exigido supera el millón de pesos por trabajos realizados en la Fiesta Nacional de la Cerveza de 2019, celebración que también se vio empañada por arreglos en el cobro de entradas, con una empresa privada y un convenio de contratación nunca convalidado para hacerse de la plata de las entradas y no rendir el dinero, lo que generó un gran dolor de cabeza en el Honorable Consejo Deliberante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS