jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 19 feb 2021 12:39

Dulce Espera

Natti Natasha sorprendió a todos sus fans con el anuncio de su embarazo

La cantante de reggaetón reveló la noticia en la gala de “Lo Nuestro 2021”.


  • Natti Natasha sorprendió a todos sus fans con el anuncio de su embarazo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de recibir el premio a la mejor canción del año en la gala “Lo Nuestro 2021” con la canción “La mejor versión de mi” junto a Romeo Santos este jueves en Miami, Natti Natasha reveló a sus fans su embarazo de seis meses que logró con mucho esfuerzo.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, aseguró la artista.

A través de su cuenta de Instagram, Natasha agregó: “La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio, ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo”.

Últimas noticias "Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita, hoy de seis meses, la comparto con ustedes'', expresó la cantante en la gala al momento de recibir el premio.

Vale recordar que Natasha confirmó que tenía una relación con el presidente del sello Pina Records y luego informó su compromiso con él.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS