martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Nación » 19 feb 2021 10:15

Redes Sociales

Cristina cumple años y las redes sociales estallaron con distintos saludos

Los mensajes hacia la expresidenta y actual vicepresidenta fueron a través de Twitter, Facebook, Instagram, entre otros.


  • Cristina cumple años y las redes sociales estallaron con distintos saludos

Dirigentes políticos y Funcionarios felicitaron a través de sus redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños con el hashtag #CristinaCumple. La vicepresidente cumple 68 años.

Por su parte, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, expuso: “Tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino. Por más años de lucha”.

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, escribió en su cuenta de Twitter: "Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas".

De este modo, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi expresó: "Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!"

"Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje", enunció, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti.

Otro dirigente político que saludó a la ex presidenta y actual vicepresidenta fue el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde: "el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS