jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 19 feb 2021 08:27

Para mirar

Con Sub-Zero, Scorpion y un nuevo protagonista se lanzó el trailer de "Mortal Kombat"

Ayer se conoció el video, con la particularidad de que, además de los icónicos personajes el desconocido Cole Young integra el equipo protagónico.


  • Con Sub-Zero, Scorpion y un nuevo protagonista se lanzó el trailer de "Mortal Kombat"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la espera de todos los fans, por fin llegó el primer tráiler del nuevo filme sobre el videojuego "Mortal Kombat".

Ayer se conocieron las imágenes con la particularidad de que, además de los icónicos Sub-Zero y Scorpion, un desconocido Cole Young forma parte de los protagonistas.

En el video difundido por Warner Bros., Cole, un luchador de MMA, será el hilo conductor de la cinta, dejando de lado a Johnny Cage -quien ni aparece-, el personaje principal de las dos malogradas versiones anteriores.

En el tráiler, un equipo conformado por Cole, Sonya Blade, Kung Lao, Liu Kang y Kano decide sumarse al torneo de artes marciales Mortal Kombat, que, según el guion de los videojuegos, es el evento en el que se dirime el futuro del mundo y del universo.

Pero hay más: Kano, que en la historia original forma parte del ejército del malévolo Shang Tsung, en esta oportunidad defenderá a los humanos. Goro, Milena y Reptile forman parte del elenco de luchadores.

Esta es una Ópera prima de Simon McQuoid, quien cuenta con una extensa carrera en comerciales. El estreno está pensando para abril, luego de un rodaje que sufrió altercados por las restricciones de la pandemia del Covid.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS