martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 18 feb 2021 13:53

Espectáculos

Lissa y Lourdes de Bandana hablaron en TV del regreso del grupo y tocaron unas canciones

Las artistas dieron una entrevista y un breve recital en el programa “Los mammones” que va los miércoles por la noche en America TV. ¿Habrá reunión?


  • Lissa y Lourdes de Bandana hablaron en TV del regreso del grupo y tocaron unas canciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Lourdes Fernández y Lissa Vera de Bandana estuvieron presentes en el programa de Jey Mammón, Los Mammones, la noche de ayer miercoles. Allí 

El actor ha recibido a varias figuras del mundo del espectáculo en su programa. Entrevistó a Coco Sily, Mónica Farro, Rocío Oliva y Andrea Rincón, entre otros. En esta ocasión, fueron invitadas al programa Lourdes Fernández y Lissa Vera, ex integrantes de Bandana quienes dieron un breve recital.

Jey presentó el segmento así: "Señoras y señores, hoy es miércoles de cenizas. Arrancó la cuaresma, recuerden que soy catequista. Vamos a hacer un mashup". Mammón fue catequista antes de ser famoso, por lo que conoce todo el cancionero cristiano. El actor y conductor comentó que le dio clases a varios famosos, entre ellos, a la China Suárez.

Es por eso que empezaron su mashup con una canción referida a la fecha. Jey tocó "Señor de Galilea" y las Bandana lo siguieron. Después, agregaron una de sus canciones, "Sigo Dando Vueltas». Antes del mini recital, ambas recordaron cómo retomaron la banda. Lourdes contó: "Veinte años de Bandana. Creo que nos hemos amigado muchísimo".

"Hemos amado Bandana después de mucho tiempo a través las historias de la gente, cómo vivió cada uno lo que fue el movimiento", comentó. "¿Cómo fue ese momento? Porque entiendo que no podían salir a la calle", les preguntó Jey, refiriéndose a la popularidad que alcanzó la banda en sus inicios. "Estuvo bastante complicado", respondió Lissa.

"Por lo menos para mí, que siempre fui un espíritu libre, no poder salir a hacer ciertas cosas que a mí me hacían bien me complicaba. A mí me faltaba ir a bailar, por ejemplo. Era algo que no podía hacer", contó, y agregó: "Después nos amigamos con Bandana porque empezamos a disfrutar. Era una vorágine tan grande, una cosa atrás de la otra, que ni siquiera teníamos tiempo de disfrutar".

Durante el programa, las redes sociales estallaron por el estado estético y la actitud de Lourdes, quien arrancó la entrevista de una forma particular: le dio la espalda a las cámaras cuando era presentada por el anfitrión del ciclo y contestó "No sé, no me acuerdo, no sé ni como me llamo", cuando el conductor le preguntó cuánto hacía que no se veían. "¡Ay qué bueno Lourdes, qué buen día tenemos hoy!", exclamó Jey con humor en forma irónica para salir del paso. "Por eso la paso bien todo el tiempo, estoy sorprendida todo el tiempo", acotó ella. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS