jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 18 feb 2021 10:30

Nuevo acuerdo

Anses firmó un nuevo convenio con el Club Atlético Boca Juniors

La Directora Ejecutiva de la Institución estuvo junto al presidente del Club Xeneize, Jorge Ameal en el predio de la Institución junto a los chicos titulares de la Asignación Universal por Hijo.


  • Anses firmó un nuevo convenio con el Club Atlético Boca Juniors

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernánda Raverta, firmó un convenio con el presidente del Club Atlético Boca Juniors (CABJ), Jorge Amor Ameal con el objetivo de acompañar a los trabajadores y trabajadoras del club, facilitar la realización de diversos trámites y para incorporarlos al programa de ANSES.

Además, los funcionarios recorrieron el predio de la institución junto a chicos titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Quienes tuvieron oportunidad de conocer la cancha y compartir la tarde con “Las Gladiadoras” de Boca Juniors, Dulce Tórtolo y Estefanía Palomar. Flamantes campeonas del futbol femenino profesional.

“Estamos muy felices de recibir a la ANSES. No solo hablamos del convenio que firmamos, si no de un proyecto sobre la inclusión de los chicos y el deporte. Esto para nosotros es muy importante. Donde hay necesidades tiene que haber soluciones, así que nos pusimos de acuerdo con esta misión a fin de empezar con las tareas”, afirmó el presidente de Boca.

Durante el recorrido, la funcionaria expresó: “Estamos muy felices de estar acá en el Club Boca Juniors con su presidente. Vinimos a firmar un convenio muy importante en términos institucionales para poder acercar a nuestro organismo a los más de 600 trabajadores que tiene el club, para que puedan hacer sus trámites de manera directa. Para sentirnos juntos y juntas, recorriendo este camino de gestión cada vez más cerca de los ciudadanos y ciudadanas. Hoy compartimos un muy lindo momento juntos a los chicos y las chicas de la asignación universal”.

Últimas noticias

ANSES va a tu trabajo es un programa de atención personalizada a empresas, sindicatos y organismos públicos y permite a las personas que allí se desempeñan realizar diferentes trámites de la ANSES en su espacio laboral, acelerando los tiempos de resolución.

Las personas que trabajan en relación de dependencia para acceder a sus jubilaciones, pensiones, reconocimiento de servicios y contar con asesoramiento previsional totalmente gratuito tendrán que ingresar a www.anses.gob.ar/avatt para saber más información.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS