jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 17 feb 2021 16:01

En el barrio de Arturo Seguí

Joven de 20 años cayó de un poste y murió al intentar robar cables de fibra óptica en La Plata

El poste de luz donde el chico se encontraba haciendo el cableado se desplomó, haciendo que cayera al suelo desde varios metros de altura.


  • Joven de 20 años cayó de un poste y murió al intentar robar cables de fibra óptica en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un trágico episodio se produjo en la localidad de La Plata. Un joven de 20 años murió al desplomarse un poste mientras robaba cables de fibra óptica en la zona de 413 y 419, en el barrio platense de Arturo Seguí.

Según informaron fuentes policiales a medios locales, fue gracias a un llamado al 911 que se acercó al lugar un móvil del Comando Patrullas Base Norte y encontró una persona sin vida y el enorme palo caído.

Todo ocurrió en horas de la madrugada y los investigadores secuestraron junto al cuerpo, un serrucho. Según los investigadores, esto indicaría que la víctima fatal cayó, mientras estaba robando el cableado del lugar.

Inmediatamente acudió al sitio una ambulancia del SAME, pero los médicos no hicieron más que confirmar que el joven se encontraba sin vida.

Por este hecho se abrió una causa caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte” a cargo la UFI en Turno de La Plata

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS