sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 15 feb 2021 10:23

La interna radical

Abad estuvo en La Plata y recibió apoyo a su candidatura para la UCR bonaerense

Ayer, el postulante por la titularidad del partido en Provincia congregó varios militantes en la céntrica Plaza Moreno.


  • Abad estuvo en La Plata y recibió apoyo a su candidatura para la UCR bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la campaña de las elecciones internas de la UCR de la Provincia, este sábado se realizó en la Plaza Moreno (La Plata), un acto de campaña en apoyo a la candidatura para presidir el Comité Provincia de Maximiliano Abad.

“Vamos a hacer del radicalismo una herramienta de transformación mirando hacia el futuro y con los valores que siempre caracterizó a la UCR", destacó Abad, quien también es titular del bloque de Diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio.

Posteriormente, el diputado nacional, Miguel Bazze, manifestó: "Acompañamos el proyecto provincial liderados por Maximiliano Abad y Erica Revilla porque están a la altura de las circunstancias y comprende  a todos los actores sociales y políticos. La propuesta tiene una sola premisa: Apostar al camino del crecimiento y el desarrollo y a fortalecer el partido y liderar una amplia coalición opositora".

A su vez, el diputado, y candidato a presidir la Junta Central de la UCR de La Plata, Diego Rovella, expresó: “Entendemos  que el Radicalismo necesita imperiosamente modernizarse y adaptarse a los tiempos que se viven, que sus valores de ética, honestidad y compromiso ciudadano sigan apuntalando a una juventud con un presente y un futuro que nos enorgullece y al que deseamos seguir  dándoles  el gran protagonismo que se  merecen, porque de allí  deberán surgir los hombres y mujeres que serán candidatos a ocupar cargos en 2023, una elección que consideramos será otra bisagra en la fecunda historia de la Unión Cívica Radical, en la ciudad, la provincia y el país.

En el encuentro, también estuvieron presentes los concejales Claudio Frangul, Verónica Rivas, Raúl Abraham, dirigentes, militantes y afiliados al partido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS