martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Sociedad » 14 feb 2021 16:35

Inseguridad

Asesinaron a un "trapito" en Plaza Martín: a metros de la Gobernación en pleno centro de La Plata

Según informaron, la víctima, de 26 años, falleció luego de recibir un puntazo en el pecho.


  • Asesinaron a un "trapito" en Plaza Martín: a metros de la Gobernación en pleno centro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un hecho preocupante, un joven de 26 años que se dedicaba a cuidar autos en la calle fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una pelea con otro "trapito" en una plaza céntrica de La Plata, a metros de la Gobernación bonaerense.

Según informaron, la víctima, identificada como Norberto Ezequiel Herrera, murió pocas horas después del hecho en el Hospital San Martín, a raíz de la gravedad de la herida de arma blanca que recibió.

Los voceros de la investigación le explicaron a la agencia Télam que el episodio ocurrió este sábado cerca de las 15.30, en la esquina de las calles 7 y 50, sobre la plaza San Martín.

Según el testimonio de otros jóvenes que se encontraban en el lugar, Herrera se enfrentó con otro sujeto y en medio de la pelea recibió la puñalada que le causó la muerte.

Al momento del hecho, tanto Herrera como el autor del homicidio se encontraban bajo efectos del alcohol y, lo que comenzó como una discusión verbal, pasó a la agresión física cuando ambos se trenzaron a golpes de puño.

En ese momento, el atacante le asestó un puntazo en el pecho a la víctima, tras lo cual se dio a la fuga.

En el hecho intervino el fiscal Marcelo Martini, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, quien caratuló el hecho como “homicidio” y dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para poder reconstruir la fuga del sospechoso y determinar su paradero.

Horas más tarde, arrestaron en las calles 25 y 38 a Claudio “caio” Rodríguez, el asesino del joven “trapito” asesinado ayer en Plaza San Martin.

Según relatos, Rodríguez mató a Herrera tras acusarlo de haberle mandado una foto de su miembro viril a si novia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS